Celebrarán a madres de la tercera edad

04 de mayo de 2015

Celebrarán a madres de la tercera edad

Este próximo 13 de mayo el Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores realizará su tradicional baile “Celebrando a Chichi” en el Club Leones, esto con el objetivo de celebrar a todas las mujeres de la tercera edad por el día de las madres, así lo informó Minerva Elvira de Jesús Canto Lara, Delegada del INAPAM en Yucatán.

 “El próximo 13 de mayo tenemos el baile tradicional que nosotros le llamamos “Celebrando a Chichi” qué es el día de la madre” enfatizó.

Canto Lara destacó que durante este evento se realizarán diversas actividades tales como baile, poesía y baile, para que las madres disfruten su día en compañía de la familia; dentro de esto destaca la rifa de diversos artículos.

La dinámica para participar es sencilla, las personas de la tercera edad interesadas en participar deben llegar al Club de Leones, donde al entrar se le dará un boleto con un número, el cual deberá tener a la mano para el momento en el que se realiza la rifa.

 “El adulto mayor puede ir con su hijo, con su nieto; el propósito de estos bailes, de estas actividades, es la convivencia que podamos tener con ellos” aseveró.

En el 2014 mil 100 personas acudieron a “Celebrando a Chichi”, este año, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores espera la misma cantidad de asistentes para celebrar a mamá.

Celebrando a Chichi se realizará en el Club de Leones ubicado en Av. Colón entre calle 14 y 16 de la colonia García Ginéres, cerca del Parque de las Américas, en punto de las 4 de la tarde y la entrada será completamente gratuita.

Escucha la nota

El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores realizará una gran convivencia.

desarrollo tiendas en línea