Celebra con Boxito el Mes Patrio

14 de septiembre de 2015

Celebra con Boxito el Mes Patrio

Durante todo el mes de septiembre, Boxito estará celebrando el mes patrio con grandes promociones y descuentos, para que tú puedas remodelar tu hogar y hacer que luzca como siempre has soñado.

El jefe de operaciones de la sucursal Sur, Héctor Gallegos señaló que en Boxito puedes encontrar una gran gama de artículos tanto como para remodelar tu casa como para vestirla, desde pisos, lámparas, material eléctrico, pero también línea blanca, colchones y concinas, por mencionar algunos.

“Todo lo que es el mes patrio tendremos grandes ofertas, tendremos 10% adicional en comedores, línea blanca, en aires acondicionados y otra cosa importante es que antes Boxito solo era conocido por su material de plomería y electricidad, pero ahora Boxito tiene una amplia gama de productos, de todo lo que necesites en el hogar”, indicó.

Por si esto fuera poco, Boxito ahora ofrece la tarjeta, Credi Boxito, en la cual, si tu deseas hacer una gran remodelación en tu hogar o en tu oficina, pero no cuentas con todo el efectivo necesario para adquirir lo que requieres, ahora cuentas con facilidades de pago y crédito disponible

“Para avisarle a todos los clientes que Boxito estrena el Credi Boxito, el cliente puede venir, traer su credencial, su teléfono y con eso nosotros hacemos el trámite y nosotros le podemos ofrecer créditos desde 8 mil hasta 500 mil pesos”, comentó.

Y si con tantas promociones y descuentos ya no te puedes llevar a casa en el auto todo lo que has comprado en Boxito, despreocúpate, porque en Boxito hay fletes gratis para cualquier parte de Mérida.

 

Así que ya lo sabes, la mejor calidad y atención con el precio incomparable, solo en Boxito. 

Escucha la nota

Ofrece descuentos y sorpresas en los productos que tu requieres para convertir tu casa en un verdadero hogar.

diseño tiendas en línea