Candela celebra ¡20 años en primer lugar!

29 de agosto de 2017

Candela celebra ¡20 años en primer lugar!

La Nueva Candela, está que arde te invita este 16 y 17 de septiembre a celebrar sus 20 años en el primer lugar con un gran ambiente de música grupera en el estacionamiento de Macroplaza. 

Con alrededor de 20 grupos musicales que pondrán a todos a bailar, como las Palomitas Calientes, Pica Pica, Los Aragón, Censurado, Banda Ysrael, Moreno Show, La Carcajada, entre otros, Así lo informó Ángel Alcalá López coordinador de producción en entrevista para NotiRasa. 

“Vamos a estar en el estacionamiento de la Macroplaza celebrando a la Nueva Candela que cumple 20 años estando en el primer lugar. Estamos muy contentos de esta celebración, a la cual hemos invitado, no sólo a los grupos locales que están sonando en este momento, sino también a lo que 20 años estuvo colocándose en las primeras posiciones”. 

Serán dos días de fiesta, el sábado 16 de septiembre a partir de las 8 de la noche, con música en vivo y la entrega de reconocimientos a lo mejor de la música grupera. Para el domingo 17, desde las 3 de la tarde, con un ambiente totalmente familiar y gratuito.

La Nueva Candela, está que arde hará esta gran fiesta gracias al cariño y apoyo de la audiencia y contará con la presencia de parte del elenco de los programas especiales como Gustavo Rosado "La Maskara" y Ángel Cabrera "La Matraka" de "Del Tingo al Tango"; "El Molcajete" con Rigel Alonzo; Luis Llanes “El Chikitá”; "Tarde-Son Candela" con Yuri Santana e invitados especiales sorpresa. 

Escucha la nota

La fiesta será el sábado 16 y domingo 17 de septiembre en el estacionamiento de la Macroplaza, con un ambiente familiar y totalmente gratuito.

posicionamiento orgánico