Cancelación de concesiones de taxis podría darse en Tizimín

29 de enero de 2019

Cancelación de concesiones de taxis podría darse en Tizimín

La cancelación de 593 concesiones de taxis por el Gobierno del Estado por no acreditar que cumplieran con los requisitos de ley para operar podría darse en Tizimín. 

Severo Avilés y Manzanilla, dirigente de la agrupación más grande de esta demarcación, Félix Rosado Iturralde, señaló que líderes sindicales de taxistas se reunieron y acordaron avalar la disposición.

Estamos con la expectativa de lo que podría pasar, dijo.  

En Tizimín existen convenios locales para que unidades de transporte público circulen y es probable que entre esas “arreglos” se encuentren las concesiones que se cancelarían. 

Avilés y Manzanilla remarcó que se someterán a lo que disponga el órgano estatal y también solicitarán, dadas las nuevas medidas, la autorización de la circulación de más placas de taxis dentro de la ciudad con el debido trámite. 

Se desconoce cuándo se cancelarían las concesiones y se presume que Valladolid sea otro de los municipios donde también pueda suscitarse. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Dirigentes de sindicatos de taxistas se reunieron y acordaron que avalan esta disposición del Gobierno del Estado de poner orden en el transporte público

seo