Canaco asegura que expo-comercio fue un éxito

01 de noviembre de 2012

Canaco asegura que expo-comercio fue un éxito

La Canaco Yucatán destacó que la expo-comercio numero 14 realizada del 18 al 21 de octubre en el Siglo XXI tuvo una afluencia cercana a los 300 mil personas que abarrotaron los cuatro días el centro de convenciones.

Jorge Manzanilla Pérez presidente de la Cámara de Comercio, destacó que la instalación de más stands en esta edición, ayudó a que la feria tuviera una buena aceptación de las personas que acudieron a comprar productos a excelentes precios.

“Quiero destacar que en esta feria tuvimos varios pabellones que fueron exitosos, como el pabellón de turismo, artesanos, zapateros, emprendedores que desde luego se convierte la feria en una plataforma de lanzamiento de productos”

Asimismo Manzanilla Pérez señaló que el afortunado ganador del auto-móvil modelo 2013 fue José Francisco Canul Pérez de entre 115 mil personas que compraron su boleto a un precio de $5 pesos.

Refirió que también se sortearon 63 premios, el cual los nombres de los ganadores se encuentran en la página electrónica expocomerciomerida.com quienes tienen hasta el día 16 de noviembre para reclamar su premio.

Sentenció que las más de 300 empresas que participaron reportaron buenas ganancias en comparación al año pasado.

El afortunado ganador del auto-móvil modelo 2013 fue José Francisco Canul Pérez de entre 115 mil personas

desarrollo online shopping