Cadillac presenta el nuevo ATS 2013

17 de diciembre de 2012

Cadillac presenta el nuevo ATS 2013

El pasado viernes Cadillac hizo el lanzamiento oficial en Mérida la nueva tecnología que incorpora esta empresa líder en sus autos y el lanzamiento del nuevo ATS 2013.

Al respecto Felipe Bastarrache gerente de ventas de Cadillac Mérida.

"El operador del auto tiene varios beneficios, por ejemplo una mejor conectividad con el vehículo ademas de tener una capacidad para integrar y controlar hasta 10 dispositivos vía blue tooht , otro de los beneficios puede ser sincronizar información desde su smart phone directamente en el vehículo, otra caracteristica es que tiene una pantalla táctil de 8” con controles y comandos únicos en la industrias automotriz,que te permiten interactuar con el sistema" comentó.

El directivo comento que es un auto que su diseño inicio desde cero siendo este vehículo al igual que el sistema únicos en el mercado.

Mezclando la tecnología con la elegancia y potencia en el motor, Cadillacs pone ya a la disposición de sus clientes el totalmente nuevo ATS 2013, ofreciendo una atractiva promoción.

“El auto tiene un costo de $599,900 con un plan a 12 meses sin intereses, Cadillac le está apostando a este auto, porque ya incorpora nueva tecnología viene con un diseño totalmente deportivo es el auto más ligero y más rápido que su competencia, con aleaciones que lo hacen ser un auto más competitivo y muy rápido” señaló.

Cadillac Mérida se encuentra en Prol. Montejo Calle 71 No. 234, Montes de Amé, y lo espera de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

“Cadillac le apuesta al confort a la tecnología siempre enfocado a lo que son los conductores Cadillac” comentó.

Cadillacs pone ya a la disposición de sus clientes el totalmente nuevo ATS 2013, ofreciendo una atractiva promoción.

desarrollo web a la medida