Premier motors cadillac Mérida recibe la certificación de calidad ambiental.

22 de marzo de 2012

Premier motors cadillac Mérida recibe la certificación de calidad ambiental.

Con un trabajo de aproximadamente un año, premier motors cadillac Mérida obtuvo la certificación de calidad ambiental por parte de la procuraduría federal de protección al medio ambiente.

Al respecto, la gerente de administrativa y de calidad Paola Escalante quien lleva trabajando más de un año en premier motors informó en entrevista de qué se trata el programa de auditoría ambiental donde se controla el orden de la empresa, el cual está enfocado en el cuidado y protección del medio ambiente, cuyo programa se encuentra avalado por la profepa.

"Es un programa de auditoría ambiental en donde hacemos una serie de pasos para la protección ante los riesgos que pueden haber, mal manejo de químicos". Destacó.

Paola Escalante nos platicó que el personal con el que se cuenta en este programa de auditoría ambiental es de 15 personas que realizan diferentes actividades como ventas, administración y servicios.

Por otra parte, en representación de la procuraduría federal de protección al ambiente estuvo presente la subdelegada de auditoría ambiental Elvira Medina quien informó que premier motor cadillac Mérida es la primera agencia en recibir este certificado de calidad ambiental.

"Realmente es un ejemplo para todas las agencias automotrices, cumplió con todos los rubros, todo lo que compete la verdad se esmeraron, seguramente lo va a lograr". Comentó.

Cabe mencionar que premier motors inició su participación en este programa de auditoría ambiental en el 2011 con el fin de fomentar y promover una cultura de responsabilidad ambiental entre sus trabajadores.

Premier motors inició su participación en este programa de auditoría ambiental en el 2011

desarrollo e-commerce