Daniel Espinosa presenta la colección de joyas Mamá 2013.

03 de mayo de 2013

Daniel Espinosa presenta la colección de joyas Mamá 2013.

Este viernes el diseñador Daniel Espinoza, ante un grupo selecto de clientas de su boutique de joyas, hizo la presentación de su nueva colección “Mamá 2013” y las colecciones primavera verano, en la plaza comercial Altabrisa.

Para este año, y dedicado a todas las mamás en su día, la pieza principal que hará brillar a las mujeres es un brazalete en baño de oro de 22 quilates que lleva por nombre “Links of love”, elaborado con eslabones y un corazón, el cual lleva escrito la palabra mamá.

María Fernanda Guiven Osorio, gerente de la boutique Daniel Espinoza explicó que el motivo por el cual se escogió el nombre de la colección “links of love”, lazos de amor, es porque representa el amor que una madre siente por sus hijos.

Audio joyas: La colección mama 2013 es una que lanza cada año conmemorando a la mamá, en este caso lanzo pulseras con corazones románticos y su nombre es link of love.

Además, se presentaron las colecciones primavera-verano, en las que sobresalen el maximalismo y el color dorado, las flores, la pedrería natural y las formas geométricas, y por lanzamiento se ofrecen descuentos y promociones en los productos.

La gerente del lugar indicó que en la boutique no solo se venden artículos para mujeres, sino también para niñas y caballeros.

La boutique de Daniel Espinosa se ubica en la isla 4, en la planta baja de plaza Altabrisa.

Para este año, y dedicado a todas las mamás en su día, la pieza principal que hará brillar a las mujeres es un brazalete en baño de oro de 22 quilates que lleva por nombre “Links of love”.

desarrollo e-shops