Buscan resaltar las bondades de la Península

04 de junio de 2018

Buscan resaltar las bondades de la Península

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato del PRI al Senado de la República, marca distancia de los otros aspirantes, al asegurar que su trabajo, en caso de salir airoso en las elecciones, no estará destinado a un proyecto político, sino buscará satisfacer las necesidades de Yucatán.

El ex presidente de la Cámara de Diputados es la carta fuerte del PRI Yucatán para obtener un puesto en la Cámara Alta y señaló que en este momento está enfocado en ganar la carrera electoral…

“No deja de ser la candidatura una carrera. Nosotros nos hemos centrado en proponer lo que nos interesa. Puedo decir con confianza que los yucatecos saben que no los voy a defraudar, no estoy pensando en otra cosa. Mi interés prioritario es Yucatán, exclusivamente”

El candidato priista aseveró que en caso de ganar las elecciones, buscará detonar la economía de la República a través de las bondades de la península yucateca.

“El bienestar de Yucatán no es solamente útil a Yucatán, le da oportunidades a la agricultura de Campeche, una oportunidad de petróleo de nuestros vecinos campechanos, del turismo en caso de Quintana Roo, Yucatán puede ser el detonante del país, no solo de la región sureste”

Como si verdaderamente se tratara de una carrera, Ramírez Marín, confeso amante de los deportes, manifestó que dejó lo mejor  para el final de la campaña, es decir para el remate de la justa….

“A partir del lunes voy a estar yendo a las plazas públicas a una hora determinada. Comienzo el martes en la Plaza Grande de Mérida desde las 10 am, y ahí van a encontrar al candidato Ramírez Marín, donde pueden preguntarme algo, proponerme algo”

En la fórmula priista, Ramírez Marín es acompañado por Verónica Camino Farjat.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Jorge Carlos Ramírez Marín señaló que el territorio se puede convertir en un detonante de la economía mexicana

optimización sitio web