Buscan a nuevos policías en Valladolid

28 de agosto de 2019

Buscan a nuevos policías en Valladolid

Si usted es de Valladolid y se ha quejado alguna vez del trabajo de los elementos de la Policía Municipal es momento de demostrar cómo se hace pues la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad está buscando a nuevo personal que desee ser parte de la corporación. 

A través de las redes sociales se emitió la convocatoria dirigida a los ciudadanos con principios y convicciones firmes, vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina para que participen en el proceso de reclutamiento y selección. 

Para demostrar que si puede cambiar al municipio debe primero cumplir con determinados requisitos como tener entre 18 y 35 años de edad, 1.65 metros de altura si es hombre o 1.60 si es mujer. 

Importante tener buena conducta y no contar con historial delictivo, haber acreditado el Servicio Nacional Militar y estudios mínimos de bachillerato. 

Además de contar con los requisitos de perfil del puesto, físico, médico y de personalidad, presentará exámenes de control y de confianza. 

Los aspirantes a ingresar al servicio deben llevar toda su documentación a la Dirección de Seguridad Pública de Valladolid, donde reciben más información del proceso de reclutamiento y selección. 

Tienen hasta el 30 de septiembre para hacerlo en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La dirección de Seguridad Pública emitió la convocatoria con determinados requisitos dirigida a los ciudadanos con principios y convicciones firmes

seo