Benedicto XVI escribe su último tuit

28 de febrero de 2013

Benedicto XVI escribe su último tuit

Este jueves 28 de febrero Benedicto XVI envió su último tuit en su cuenta oficial en español pontifex_es, en su último día de pontificado, en el que escribió lo siguiente: “Gracias por vuestro amor y cercanía. Que experimentéis siempre la alegría de tener a Cristo como el centro de vuestra vida”. Benedicto XVI se convirtió en el primer papa en de la historia en utilizar una red social como Twitter en donde publico 38 mensajes de 140 caracteres y contaba con 727,605 seguidores. Las seis cuentas de Twitter de Benedicto XVI que se inauguraron por primera vez el 12 de diciembre de 2012 se encontrarán inactivas, el nuevo papa decidirá si sigue o no con la cuenta oficial.
Por otro lado la aplicación móvil de fotos Vintag Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su porducto impidiendo que los usuarios suban sus imágenes por medio de esta red social. La empresa francesa que creó esta app y es muy parecida a Instagram recibió un comunicado de Facebook en el que le explica que esa decisión se tomó tras recibir varios comentarios negativos de la funcionalidad de su aplicación. El Co-fundador de la empresa informó que se registró en promedio, un informe negativo por cada 1,000 imágenes compartidas, la cual es una cifra pequeña para una decisión tan drástica.
Y para finalizar siguiendo con el tema de editor de fotos , Adobe ha lanzado el photoshop touch para teléfonos inteligentes, pues ya lo puedes descargar tanto en Tabletas, la cual se lanzó desde el año pasado, como en dispositivos Android a través de Google Play, como en iOS a través de la App Store. De acuerdo al portal web contenidos.com , el costo al descargar esta aplicación en tu teléfono móvil ronda entre los 80 pesos.

Benedicto XVI se convirtió en el primer papa en de la historia en utilizar una red social como Twitter.

desarrollo tiendas en línea