Bebé se queda encerrado en un BMW

20 de julio de 2015

Bebé se queda encerrado en un BMW

Por nuestros hijos hasta matamos,  de eso y más somos capaces,  pero siempre, por mucho que nos cueste creerlo, hay mujeres a las que ni siquiera el instinto maternal les hace olvidar su carácter materialista.

Desde China nos llega una evidente prueba que ha indignado a buena parte del continente asiático. En la ciudad de Yiwu, una conductora se negó a que rompieran la ventanilla de su BMW para rescatar a su hijo, que incluso llegó a desmayarse por las altas temperaturas.

Bajo un calor sofocante, el pequeño de tan solo tres años de edad se había quedado encerrado en el vehículo, con las ventanillas subidas y su madre no tenía las llaves. 

Cualquier mente despierta habría apostado por romper uno de los cristales, sacar al niño y después, al comprobar que su hijo se encontraba en perfectas condiciones, llevar el vehículo a un taller de reparaciones.

Así lo pensaron también las decenas de personas que se arremolinaron alrededor del coche y que intentaban hacer entrar en razón a su madre. Pero nada, ella no se bajaba del burro. Por eso, como era evidente que la salud del niño corría peligro, el jefe del retén de bomberos decidió hacer caso omiso a las exigencias de la mujer y romper la ventanilla con una maza.

 

Como no podía ser de otra forma, la red se ha llenado de comentarios pidiendo que le retiren la custodia del menor.

Su madre no permitía que rompieran la ventana para rescatarlo

diseño web apps