Ayuntamiento de Mérida arrancará curso de verano el 8 de julio.

26 de junio de 2013

Ayuntamiento de Mérida  arrancará curso de verano el 8 de julio.

Este miércoles el Ayuntamiento de Mérida dio a conocer que realizara el Curso de Verano “Descubre un verano con tu Ayuntamiento”, del 8 de julio al 9 de agosto.

Este proyecto pretende llegar a más de 8 mil niños de Mérida y sus comisarías en donde se confirmó que los menores podrán disfrutar de un verano lleno de diversión y aprendizaje durante el próximo período vacacional de 8 a 12 horas.

Las inscripciones serán a partir de la próxima semana, el 1° de julio en las oficinas municipales, así como en diversas sedes y únicamente los niños entre 6 y 13 años podrán participar.

El programa se ofrecerá en 61 distintas sedes del Ayuntamiento, que incluyen Centros de Desarrollo Integral, Museos, Zoológicos, Bibliotecas, así como Centros Culturales con los que cuenta el municipio.

Se impartirán 5 programas distintos, para que los padres puedan inscribir a sus hijos en el que más les guste, ya que habrá cursos de lengua Maya, inglés, regularización, paseos educativos, conocimientos para el cuidado del medio ambiente, entre otros. El único requisito es una copia de la identificación oficial de los tutores.

El Regidor Felipe Duarte Ramírez aseguró que, por medio de actividades lúdicas, se genera en los pequeños un espíritu de tranquilidad, que les permite disfrutar de su niñez y al mismo tiempo les proporciona las vías para que conozcan sus derechos y obligaciones, que sientan las bases del buen ciudadano del mañana.


Por su parte, la Regidora Manuela Cocom Bolio de la Comisión de Comisarías del Cabildo, aseguró que a los padres de familia les da gusto que los niños y niñas tengan acceso gratuito a todos los programas y actividades que lleva a cabo el Municipio, sobre todo en vacaciones, cuando los hijos tiene mucho tiempo libre.

Este proyecto pretende llegar a más de 8 mil niños de Mérida y sus comisarías en donde se confirmó que los menores podrán disfrutar de un verano lleno de diversión y aprendizaje.

creación páginas web