Aviso a la sociedad: REPAVIH no hace ni ha realizado boteos en calles y autobuses.

23 de noviembre de 2023

Internet

Internet

En días pasados se detectaron personas en camiones pidiendo dinero a nombre de la Red de personas Afectadas por VIH A.C. (REPAVIH), Pablo Alemán, fundador comento lo siguiente para el reportero.

 

“Nunca hemos hecho un boteo en los 22 años de REPAVIH y pues la gente que vea pidiendo dinero por REPAVIH es falso, no es cierto”.

 

Dijo que REPAVIH si nesecita apoyos y únicamente los recibe en alcancías del centro comunitario en calle 54 414C x 47 y 49 centro de Mérida, los martes y jueves de 4 a 8 p.m. y en acciones presenciales.

 

También se aceptan donaciones en especie e iniciativas de donación de porcentajes en musicales, obras teatrales y más.

 

De forma virtual existe una cuenta HSBC 4213 1661 2289 0811 a nombre de Sr. Eduardo Espadas Ortega (tesorero).

 

Cabe mencionar que los medicamentos de VIH, atención a personas con VIH en el país es gratis, ya que de no contar con seguro social en automático, el INSABI o seguro del bienestar cubre el 100% de medicación y atención en VIH en todo el territorio mexicano.

 

"Los recursos que recibimos por la donación sirven para continuidad de gastos operativos del centro comunitario en la que operamos y llevamos 21 años de trabajo comunitario en Yucatán con tres líneas de acción: PREVENCIÓN de VIH y otras ITS, DETECCIÓN OPORTUNA de VIH y otras ITS Y ATENCIÓN A PERSONAS CON VIH". 

Información de

Rigel Alonzo

En días pasados se detectaron personas en camiones pidiendo dinero a nombre de la Red de personas Afectadas por VIH A.C.

campañas google adwords