Auguran futura traición de Rommel Pacheco y más candidaturas para chapulines

03 de enero de 2024

Internet

Internet

De nueva cuenta. Un grupo que se identifica como fundador de Morena en Yucatán, cuestionó la designación de Rommel Pacheco Marrufo como precandidato único del partido guinda para la alcaldía de Mérida. Alberto Nolasco, ex secretario de comunicación del Cen estatal de Morena, leyó un comunicado en que cuestionaron el proceso de selección.

 

“Descalificamos el proceso de elección toda vez que hubo favoritismo e imposición. Está documentado en los mítines y eventos, la cúpula morenista se había empeñado en designar al ex deportista olímpico para ser su candidato. Con ingenuidad el propio ex panista puso en su perfil de Facebook que Mario Delgado y Diaz Mena lo nombraron precandidato para la ciudad de Mérida”.

 

En la misiva, los fundadores de Morena auguran una futura traición del ex deportista al Movimiento que ellos representan.

 

“Se cocina la designación de más chapulines en las principales candidaturas de Morena para Yucatán. Lo decimos con mucho respeto no es nada personal, Rommel Pacheco no viene a halar la carreta, pues no tiene estructura, ni tiene afinidad con la militancia u lo más importante, representa un peligro porque tiene el mismo ADN de otros que han traicionado al pueblo”.

 

Por su parte, Miguel Edmundo Candila Noh, ex coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Yucatán criticó al presidente nacional del partido, Mario Delgado.

 

“Lo que hace Morena es darle legitimidad a todas sus aberraciones que está haciendo con sus candidatos, le da apertura al pueblo, pero nada más llega el que señala el dedo neoliberal que está gobernando el comité estatal”.

Información de

Ronald Rojas

diseño tiendas en línea