Denuncian supuesta violencia de género en contra de militante de MORENA

18 de enero de 2024

Internet

Internet

El pasado domingo, se llevó a cabo un ejercicio en la Plaza Grande de Mérida en el que se le invitó a los militantes de Morena a elegir a sus propios precandidatos. El ejercicio fue organizado por Susana Gamboa, quien ahora es víctima de violencia de género. Esto de acuerdo con el propio legislador

 

“Nos hemos encontrado con una serie de actitudes inaceptables por parte de una serie de personajes que ya se auto adscriben de la cuarta transformación y de manea muy lamentable están cometiendo violencia de género en contra de la compañera Susana, lo cual es inaceptable no solamente por quienes formamos parte de la 4t y de esta ciudad y de este estado”.

 

De acuerdo con Echazarreta Torres, estas supuestas amenazas se han producido por plataformas o servicios de mensajerías

 

“Si le han llegado amenazas al señalar o intimidarle, teléfonos falsos y han circulado muchos chats, en los que estamos muchos, en muchos chats se está denostando y agrediendo de una forma nunca vista”.

 

Echazarreta Torres recordó que ese ejercicio fue un acto de protesta por la designación de Rommel Pacheco como precandidato por la ciudad de Mérida

 

“De un anuncio a los que muchos hemos tachado como un albazo o un madruguete el cual se hizo de forma desaseada, una forma ex temporánea y que no cumplía con los tiempos del partido y que el propio partido convocó por ende todo reclamo es justificado y todas las impugnaciones que se presentaron son procedentes”.

Información de

Ronald Rojas

maqueteo web