Atienden pero no siempre cumplen.
24 de enero de 2013
Cada 15 días el H. Ayuntamiento de esta ciudad realiza su miércoles ciudadano para que las personas planteen sus necesidades. Entre lo más solicitado se encuentra la recolección de basura, el bacheo, cambio de luminarias, pavimentación entre otras cosas. Y no falta uno que otro que le quiere cambiarle el nombre al Paseo Montejo.
Cadena Rasa entrevistó algunos ciudadanos para preguntarles ¿Cómo califican dicho programa? la mayoría respondió que bien, pero algunos dijeron que no todas las demandas son cumplidas por lo que regresan a plantearlas de nuevo.
Cómo el caso del señor Roberto Quezada de la colonia San Antonio Cinta quien señaló que desde que se implemento el miércoles ciudadano viene a reportar una lámpara para que sea sustituida pero hasta el momento, la dirección de Servicios Públicos Municipales solo le ha dicho que tenga paciencia ya que los próximos días se lo van a cambiar"
"Me dijo que yo tenga paciencia porque ahorita las luminarias para reponer, ya di como 20 vueltas en el que me dicen venga tal día, que hasta fin de mes" comentó.
Don Roberto refirió que si no le resuelven su solicitud regresará el próximo miércoles 6 de febrero, hasta que demanda sea resuelta.
Te atienden amablemente pero no siempre cumplen con las demandas