Una mujer utilizo la red social facebook para mentir sobre un ataque y fue descubierta

23 de junio de 2015

Una mujer utilizo  la red social facebook para mentir sobre un ataque y fue descubierta

Una mujer de Texas fue acusada por usuarios de las redes sociales de querer incitar a la violencia racial luego de que publicara en Facebook que un grupo de afroamericanos la había golpeado afuera de un supermercado.


El mensaje fue acompañado de una serie de fotografias que supuestamente mostraban sus heridas pero desafortunadamente para ella su versión de los hechos fue cuestionada luego de que se hiciera evidente que sus heridas eran en realidad maquillaje.

Los agentes de seguridad del supermercado donde supuestamente ocurrió el ataque negaron haber sido informados del incidente, comentaron que el caso es particularmente relevante ya que se está viviendo un clima de tensión racial que envuelve a los Estados Unidos y que el último incidente fue el asesinato de nueve afroamericanos en una iglesia de Charleston, en Carolina del Sur.

Por su parte la mujer poco después de haber sido descubierta, quien es identificada con el nombre de Ashley borró todas sus cuentas en las redes sociales, aunque esto ya no le sirvió de nada, pues otros usuarios ya habían compartido la publicación y se popularizó en las redes sociales.

Escucha la nota

Indicó que había sido golpeada por afroamericanos afuera de un supermercado, pero la policía negó su versión.

desarrollo sitios web