Aseguran que Kanasín es un desastre

15 de agosto de 2012

Aseguran que Kanasín es un desastre

A pocas semanas de que concluya la administración municipal del Ayuntamiento de Kanasín, una vecina de la colonia San Pedro Noh Pat, relató que ella junto con los demás habitantes ya perdió la esperanza de que las calles de la zona sean reparadas.
La denunciante que solicitó guardar el anonimato señaló que empieza a ver con tristeza que la actual administración dejará las vialidades intransitables.
“Hay unos baches horribles ahorita hasta contrabajo pasan los camiones los baches están donde termina encinos y empieza Fontana está lleno de baches y donde termina Fontana y comienza Villas Oriente los mismo” señaló.
La inconforme anónima dijo que el problema de los baches es uno de los tantos de su colonia y de todo Kanasín, mismos que son rebasados por la falta de agua potable y alumbrado público. Siendo que aunque el presidente municipal saben de los problemas del municipio, no hacen algo para atender y darles solución.
Por último, la quejosa de San Pedro Noh Pat aseguró que cuando llueve se forman inmensos charcos que abarcan hasta una cuadra debido a la falta de alcantarillas.

La denunciante indicó que empieza a ver con tristeza que la actual administración dejará las vialidades intransitables ya que la calles no fueron reparadas por el Ayuntamiento.

programación sitios web