Asaltan predio en el Centro Histórico

22 de diciembre de 2015

Asaltan predio en el Centro Histórico

Cuatro asaltantes, entre ellos una mujer, irrumpieron en un predio del centro histórico, maniataron al propietario y a dos empleadas, a quienes robaron dos celulares y $800 en efectivo.

 

De acuerdo con los datos aportados por las víctimas, eran las 10:00 de la mañana cuando alguien tocó la puerta del predio marcado con el No. 473 de la calle 51 entre 52 y 54, y el propietario Johan Durán Benete, de 68 años de edad, abrió la puerta lo que aprovechó uno de los asaltantes para empujarlo al piso y amarrarlo de pies y manos.

 

-¿Dónde está la caja? -le preguntaron los asaltantes.

 

-No sé de qué caja me hablas, no tengo ninguna caja -respondió el sexagenario.

 

En ese momento, del fondo de la casa se asomaron las dos empleadas, Teresa Novelo Pavía, de 30 años de edad, y Paula Balam Pool, de 44, quienes también fueron amenazadas con un arma punzocortante, sometidas y atadas de manos.

 

Los asaltantes revisaron a sus víctimas y las despojaron de dos teléfonos celulares y $800 en efectivo, e inmediatamente se dieron a la fuga, sin que hayan sido localizados hasta el momento del reporte.

 

Las víctimas describieron a los delincuentes como una mujer era morena, de cabello negro, robusta, de aproximadamente 1.50 m de estatura y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa blanca.

 

Otro de los asaltantes era de 1.65 m de estatura, cabello oscuro, complexión gruesa, y vestía playera negra con serigrafía de una banda y pantalón de mezclilla color azul.

 

 

Otro de los hombres tenía la piel y cabello claros, de 1.70 metros de estatura, delgado y vestía una camisa color azul y pantalón de mezclilla azul. El cuarto integrante del grupo era de 1.60 m. de estatura, delgado, con bigote, vestía una playera tipo sport color obscuro y pantalón de mezclilla.

actualización página web