Asaltan a vacaciones y piden ayuda para regresar a su tierra

21 de julio de 2018

Asaltan a vacaciones y piden ayuda para regresar a su tierra

Felipe Marqués Hernández llegó a la ciudad de Mérida acompañado de su esposa y bebé de apenas 7 meses para pasar unos días de vacaciones, cuál fue su sorpresa que al llegar a la capital yucateca, fue asaltado y despojado de todas sus pertenencias a unos pocos metros de la terminal de camiones.

A través de los micrófonos de NotiRasa pide la ayuda de la población, para juntar lo necesario para regresar a Puebla de donde son originarios, ya que a pesar de haber interpuesto una denuncia y solicitado ayuda con las autoridades, no ha tenido respuesta y no tienen dónde quedarse o qué comer mientras tanto.

“Llegamos aquí a vacacionar, saliendo de la terminal de autobuses de ADO, quisimos ir a comprar unos pañales para mi bebé, para nuestra mala fortuna fuimos víctima de un asalto. Hay puestos de comida, gente que está pasando por sus vehículos y es la ciudad del que no pasa nada para nadie. Ya no sé qué hacer, fuimos a pedir apoyo con los sacerdotes de la catedral, nadie se ha querido hacer responsable, entonces yo lo que quiero porque me da pena, yo quiero ver si por medio de los radioescuchas de aquí nos pueden hacer el favor de ayudar para poder regresar, ya no sé qué hacer aquí con mi esposa y mi niño”.

Don Felipe comenta que les robaron el poco dinero que traían, celulares y ropa para sus vacaciones, ya han intentado localizar a su cuñado en Puebla pero no han tenido éxito. Por lo que pide el apoyo de la población, ya que el asalto fue el pasado 17 de julio y desde ese día se han estado quedando en la terminal con su bebé.

El preocupado padre dice que les han ofrecido un descuento del 50% para su viaje de regreso a Puebla en el servicio de segunda clase en autobús, por lo que necesitan juntar alrededor de $1600 pesos.

Si usted desea apoyar a Don Felipe y su familia a regresar a Puebla, pueden comunicarse a las oficinas de NotiRasa al 924 44 44 o por watsapp al 99 93 51 19 28 para hacerles llegar la ayuda.

 

Escucha la nota

Felipe llegó a Mérida con su esposa y su bebé, fueron despojados de todas sus pertenencias y solicitan apoyo para realizar el viaje de regreso

desarrollo páginas web