Arrancan las clases y el programa “Bienestar Escolar” en Komchén

19 de agosto de 2013

Arrancan las clases y el programa “Bienestar Escolar” en Komchén

Desde hoy se repartirán útiles escolares del programa “Bienestar Escolar”, en Komchén arrancará este programa donde se espera la asistencia del gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, quien ayer viajó a la ciudad de México a una reunión con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Nerio Torres Arcila, Secretario de Desarrollo Social, dijo que hoy lunes se entregarán los primeros 70,000 útiles escolares con mochila en Mérida y 9 mil paquetes completos (mochila, útiles, zapatos y camisas) para comisarias de la ciudad capital.



Agregó que a partir del martes se entregarán zapatos camisas y útiles escolares, Hunucmá Ticul, Umán, Kanasín y así hasta abarcar todo el Estado en una sola semana, para entregar, al menos, los útiles escolares y añadió que en la siguiente semana se complementará el paquete a los municipios que hagan falta.


Agregó que el gobierno del Estado invertirá un total de 63 millones de pesos que es una inversión, no un gasto, porque con ello apoyas a una familia con $600 y si le metes zapatos y camisas es una ayuda económica impresionante.



Dijo que en mucha gente se sumó al trabajo.

Nerio Torres Arcila, Secretario de Desarrollo Social, dijo que hoy lunes se entregarán los primeros 70,000 útiles escolares con mochila en Mérida y 9 mil paquetes completos.

diseño e-commerce