TIZIMIN: Arrancan talleres del programa Hábitat 2013.\r\n

06 de agosto de 2013

TIZIMIN: Arrancan talleres del programa Hábitat 2013.\r\n

En Tizimín comenzaron 22 de 45 talleres del programa hábitat que dará como resultado mejoras en los ingresos familiares de sus beneficiarios, aseguran las autoridades municipales.

La titular de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Tizimín, destacó que estos cursos son para que los tizimileños vivan mejor con el objetivo de generar autoempleos y mejores herramientas para desempeñarse en diferentes áreas productivas.

Informó que la duración será de 3 meses y los instructores locales cuentan con experiencia comprobada para enseñar.

“Hoy inician los talleres del programa Hábitat en el cual el Ayuntamiento está muy contento y satisfecho de la respuesta que ha tenido la gente en estas inscripciones, que ya hoy iniciamos con 22 como te acabo de mencionar y la próxima semana continuamos con 12 más que nos acaban de autorizar”

De igual forma, están abiertas las inscripciones a los siguientes talleres: arreglos artificiales, bordado sobre tela, computo, cup cake, decorado, inglés, pintura en cerámica, tejido, artes y globos, pasta francesa y bisutería, que darán inicio el 13 de agosto.

Los requisitos para los interesados son original y copias de la credencial de elector, acta de nacimiento y comprobante domiciliario.

Las inscripciones terminan este viernes y son en el Centro de Desarrollo Comunitario, donde se imparten los cursos, de 9 la mañana a 3 de la tarde con la atención de personal de la SEDESOL.

De acuerdo con Arjona Martín también se llevarán a cabo cursos de detección oportuna del cáncer de mama y próstata a fin de continuar generando la cultura de prevención en enfermedades y sobre todo en estas que representan una de las principales causas de muerte en mujeres y hombres de todo el país.

La funcionaria pide a la población estar pendiente de los anuncios en los medios de comunicaciones locales una vez determinadas las fechas de los talleres.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web responsivo