Arrancan las actividades de integración y promoción del parque lineal

16 de febrero de 2013

Arrancan las actividades de integración y promoción del parque lineal

Proyectos integrales como el Parque Metropolitano, son una magnífica oportunidad para demostrar el compromiso con esta tierra, a través de acciones que promuevan la unidad, el bienestar, la seguridad y la protección a nuestro medio ambiente; afirmó el director General de la Comisión Metropolitana de Yucatán. Pablo Gamboa Miner, durante el anuncio de las actividades de integración del parque lineal más grande de Latinoamérica.
Miner Gamboa informó que a un mes de haber iniciado los trabajos de Construcción del parque, la COMEY da inicio a una serie de actividades de sensibilización y promoción que iniciaron a partir de este 15 de Febrero y concluirán hasta el próximo 9 de Junio del 2013 día en que darán por terminados los primeros trabajos de construcción que constaran de ciclopistas y andadores.
Señaló que dichas actividades inician con la inauguración de una casa de información que servirá como enlace entre los colonos y la sociedad en general, la casa se encuentra ubicada en la calle 77 x 26 y 34 en la colonia Tixcacal Opichén.
Entre las actividades que se realizaran los próximos días estan: sensibilización y conciencia ecológica - campaña de ceciclaje, concursos de periódicos en colegios de la zona aledaña al parque, campaña de limpieza de la zona, así como platicas informativas a los colonos y siembra de árboles.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán da inicio a la labores de sensibilización, integración y promoción del Parque Metropolitano de Mérida.\r\n

diseño e-shops