Apoyo visual para jóvenes y gente de la tercera edad

07 de mayo de 2013

Apoyo visual para jóvenes y gente de la tercera edad

Del martes y hasta el jueves, el diputado Francisco Torres Rivas en coordinación con el Club de Leones del Mayab entregará 1,250 lentes de manera gratuita para jóvenes y personas de la tercera edad.

Entrevistado al respecto, el diputado por el I Distrito señaló que es el segundo año de manera consecutiva en que se consigue ese apoyo y en el primer día se atendieron a 420 personas, aunque la cifra total será de 1250, quienes recibirán lentes graduados, a cargo de especialistas norteamericanos.


Dijo que se han visto casos palpables de jóvenes que solicitan este apoyo para poder continuar con sus estudios o en el caso de la abuelita que necesita de los lentes para poder tejer o estar enterada de las noticias.

Estamos felices, dijo el entrevistado, de poder transformar la vida de la gente con un par de anteojos.

Señaló que después de la entrega de lentes se enfocará a las festividades dedicadas a las madres con reuniones con líderes en las colonias del Distrito I y en la que estará visitando a las mamás ese día.Finalmente dijo que para él es una satisfacción poner su granito de arena para apoyar a toda esta gente y cambiarles la vida.

El diputado Francisco Torres Rivas, señaló que es el segundo año de manera consecutiva en que se consigue ese apoyo y en el primer día se atendieron a 420 personas.

desarrollo tiendas en línea