Valladolid: Impulsare apoyos para los jóvenes de la tercera edad y los niños “Roger Alcocer”

02 de junio de 2012

Valladolid: Impulsare apoyos para  los jóvenes de la tercera edad y los niños “Roger Alcocer”

Una de las cosas que más tengo en cuenta, es aprovechar la experiencia de los adultos mayores y el futuro que representan los niños, motivo por el cual he dado instrucciones a mi equipo de trabajo para implementar en mi plan municipal de desarrollo programas que estén encaminados para apoyar a los jóvenes de la tercera edad y a la niñez.

Así lo expresó el abanderado del PRI a la presidencia municipal de Valladolid Roger Alcocer, quien también manifestó, “ La experiencia que poseen los ancianos está siendo desaprovechada razón por la cual debemos armar los operativos que sean necesarios para logra un aprovechamiento de ese cúmulo de conocimiento que tienen, además es justo que después que los ancianos nos dejaron toda una vida de trabajo en beneficio de la comunidad sea remunerada esa labor en pro de la comunidad.

En relación a los niños hay muchos de ellos que son estudiantes muy destacados pero que son de condición humilde, este es el motivo por el cual impulsaremos becas escolares para las escuelas públicas y privadas y promover otros estímulos para que nuestros niños reciban no solo una beca sino que tengan a la mano los elementos necesarios para que en el futuro sean ciudadanos exitosos.

El candidato del tricolor destacó en la entrevista, “A partir del primer día que tome posesión de la alcaldía en toda la demarcación municipal formare comités de participación ciudadana, para que en todos los seccionales exista un grupo de ciudadanos que interactúen con el ayuntamiento para que la sociedad a través de estos comités den sus puntos de vista y nosotros como autoridad realicemos las obras que sean más necesarias en sus comunidades. Estos comités de participación ciudadana serán de gran importancia ´para el desarrollo de las diferentes colonias, fraccionamientos y comisarias.

Finalmente Roger Alcocer dijo, “En este mes que acaba de concluir hemos logrado establecer serios compromisos con la sociedad para que con su apoyo los candidatos del PRI logremos tener un rotundo triunfo en las casillas electorales y podamos continuar apoyando a la ciudadanía.

Niños estudiantes muy destacados que son de condición humilde, este es el motivo por el cual impulsaremos becas escolares para las escuelas públicas y privadas, RA\r\n

maqueteo web