Aplicación que captura selfie de delincuentes

31 de mayo de 2014

Aplicación que captura selfie de delincuentes

Existen algunas aplicaciones que pueden ayudar a los usuarios a en la localización de sus teléfonos extraviados o en caso de robo identificar al delincuente mediante una selfie. El mecanismo de información se efectúa a través de Lookout, que envía un aviso vía correo electrónico sobre el robo, con una imagen y la ubicación del dispositivo cada vez que detecta posible actividad que podría significar que ha sido robado, además de que se activa con un sonido de alarma sin importar que se encuentra en silencio. Ahora si olvidaste tu dispositivo, permite un bloqueo remoto al acceso de datos personales y enviar un mensaje personalizado para recuperarlo.

Por otro lado les presentaremos las cincos selfies más estúpidas tomadas por criminales

1.- Comenzaremos con Jules Bahler que decidió publicar una selfie mientras sostenía la metralleta que utilizó en el robo de un banco. Al día siguiente fue arrestado por la FBI.

2.- Dos adolescentes se tomaron una foto incriminatoria momentos antes de robar 400 dólares en un restaurante de hamburguesas en Suecia. Según reportes de la policía si esa imagen no existiría, hubieran podido escapar fácilmente.

3.- Dos reclusos fueron cachados en Facebook presumiendo de su vida en prisión. Al parecer sus selfies fueron vistas por las autoridades, quienes los despojaron de sus “lujos” dentro de la cárcel, además de que los celulares no están permitidos ahí.

4.- Gracias a iCloud fueron arrestados un par de adolescentes después de que cometieran una serie de robos, entre ellos un iPhone. Fueron identificados y detenidos después de que una foto llegara a la cuenta de iCloud del propietario del iPhone.

5.- Y por último un chico decidió burlar a la seguridad y entrar al World Trade Center de Nueva York en medio de la noche,  y no precisamente para robar, sino para subir a la cima del edificio y tomarse una serie de selfies, las cuales ayudaron a las autoridades para arrestarlo por un delito menor.

La serie de imágenes de las selfies más estúpidas tomadas por criminales lo puedes ver en nuestra páginawww.notirasa.com

El mecanismo de información se efectúa a través de Lookout, que envía un aviso vía correo electrónico sobre el robo, con una imagen y la ubicación del dispositivo.

Galería

campañas google