Anuncian Súper Kermés del Seminario Menor

23 de octubre de 2017

Anuncian Súper Kermés del Seminario Menor

El domingo 29 de octubre, el Seminario Menor “San Felipe de Jesús” será sede de la Súper Kermés 2017, a la cual esperan más de 5 mil visitantes que disfrutarán de los eventos gratuitos, antojitos y pasen un momento agradable en compañía de su familia y amigos.

Este evento que organizan desde 1997, tiene el objetivo de recaudar fondos para la formación de los futuros sacerdotes y proporcionar un espacio de encuentro y convivencia familiar, para el 2016 el acumulado fue de 593, 382 mil pesos,  recursos que apenas les alcanza para cubrir los gastos de mes y medio de los dos seminarios de Mérida, así lo informó el rector del seminario Pbro. José Pérez Ceh.

“Porque ahora la kermés del Seminario no solamente recauda dinero para el sostenimiento del seminario o la construcción, sino también brinda un espacio para convivir, compartir y en este año concretamente también queremos como dice el logotipo y la frase “Tu eres promotor de vocaciones”.

En esta XXIII edición de la kermés que iniciará desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo la tradicional Expo-vocacional con la temática “Tú eres promotor de vocaciones”, el cual ofrece visitas guiadas en  las instalaciones.

Además, se contará con una amplia variedad de eventos artísticos con la participación del club de danza folclórica “Raíces del Pueblo”, “grupo katoliké”, “capoeira y batucada”, el show de “Trompito”, la cantante Andrea Vázquez y el grupo musical “voces sin frontera”. Además de que se ofrecerá una gran variedad de antojitos, con alrededor de 70 puestos de comida, postres, dulces, etc.

Asimismo, en este mismo día se elegirá a la Reina de la kermés, la convocatoria sigue abierta y pueden inscribirse en Facebook como Seminario Yucatán.

De igual manera, han organizado un torneo de futbol donde participan estudiantes de diferentes escuelas y otro de básquetbol.

 

Cabe mencionar que actualmente son alrededor de 110 seminaristas que encuentran en preparación para ordenarse como sacerdotes. El Seminario Menor “San Felipe de Jesús” se encuentra  ubicado en periférico norte km24, salida 11 de la carretera a Motul, el teléfono para mayor información es el 943 60 25.

Escucha la nota

El evento se realizará el próximo 29 de octubre, habrá eventos artísticos y antojitos con el fin de recaudar fondos

campañas facebook