Anuncian obra de teatro a beneficio de las familias de Guerrero.

27 de noviembre de 2023

Internet

Internet

El próximo martes 28 de noviembre se estrenará una obra teatral a beneficio de las personas damnificadas de guerrero, la sede es el teatro Daniel Ayala a las 7:30 pm está a cargo de la compañía de teatro “del tingo al tango”, bajo la dirección del maestro Julio Nava y contará con la participación especial de Maricarmen Pérez y Javier Alcalá.

 

En apoyo a las familias de Guerrero, la cruz roja mexicana delegación Yucatán, continuarán recaudando fondos con diversas acciones que permitan a la ciudadanía también disfrutar de espacios culturales y recreativos como con la puesta en escena de “música, poesía y teatro”.

 

Anuncian obra de teatro a beneficio de las familias de Guerrero.

 

El costo de un boleto será de 150 pesos y para recibir sus boletos pueden acudir a la taquilla del teatro en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Para mayores informes también se pueden comunicar al 9999301500.

 

A las personas que deseen donar y apoyar a la cruz roja mexicana con la entrega de ayuda humanitaria pueden hacerlo en la cuenta de cruz roja mexicana i.a.p., que es de BBVA Bancomer cuenta número 0404040406; clave interbancaria 012180004040404062; código swift bcmrmxmmpym, sucursal 0682 de CDMX, para quienes deseen recibo deducible de impuestos deben enviar su comprobante y constancia de situación fiscal a brobles@cruzrojamexicana.org.mx.

Información de

Rigel Alonzo

Es el próximo martes 28 de noviembre en el teatro Daniel Ayala a las 7:30 pm, está a cargo de la compañía de teatro “del tingo al tango”, bajo la dirección del maestro julio nava.

desarrollo páginas web