Anuncian carrera en beneficio del Cáncer de Mama

12 de octubre de 2023

Internet

Internet

Para apoyar para la detección oportuna y coadyuvar a la disminución de muertes por cáncer de mama, la Fundación Tócate, que celebra su 15 aniversario, realizará una carrera y una caminata con causa el próximo 29 de octubre, a partir de las 6 de la mañana, con salida y meta sobre la calle 47 de Paseo de Montejo, la cual cuenta con el apoyo y coordinación del Ayuntamiento de Mérida, así lo informó el Secretario Técnico de Deportes Municipal, Jesús Aguilar y Aguilar.

 

“La verdad es una carrera preciosa, bonita, emblemática de apoyo, de ayuda en la cual estamos poniendo como parte del Municipio de Mérida una enorme difusión y promoción de esta carrera. Al final es una carrera con sensibilidad, una carrera para que puedan ayudar. Estamos en un mes en el cual es debemos apoyar y que debemos concientizar, a través de una carrera queremos mandar un mensaje de Educación, de sensibilización y solidaridad.”

 

Esta carrera en la que se espera una participación de más de 500 personas, contará con dos recorridos: uno de caminata de 5k y carrera de 10k, otorgando un reconocimiento a los primeros 3 lugares absolutos.

 

“Las categorías las vamos a manejar de la misma manera master, sub master, veteranos, veteranos plus, vamos a poner unas categorías generales para que a final de cuentas puedan difundir y todos puedan participar”.

 

Esta carrera no es competitiva, y quien participa tiene como fin el ayudar y apoyar a las mujeres contra esta enfermedad. Las inscripciones se pueden realizan en www.dashport.run, el donativo es de $350.00 para la causa benéfica de la fundación.

 

Cabe mencionar que los inscritos tendrán derecho a playera, hidratación y a participar en la rifa de varios premios.

Información de

Andrea Zapata

campañas google adwords