Anuncian arreglos en comisaria de san crisanto

02 de agosto de 2019

Anuncian arreglos en comisaria de san crisanto

Durante su visita a la comisaría de San Crisanto, del municipio de Sinanché, el gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, señaló que cada pueblo de la costa yucateca debe contar con un malecón para el esparcimiento de las familias yucatecas y también para que los turistas puedan pasear en la zona.

Asimismo, se comprometió para iniciar un proyecto para que San Crisanto pueda contar en un futuro con esta verada alrededor de la playa...

"Lo que podemos hacer presidente es buscar un dinerito para esta calle que usted me decía y armar un proyecto de un pequeño malecón  para el próximo año. Comencemos con una parte y año con año vamos a trabajando. Todos los municipios costeros deben tener un espacio digno,  Es el espacio donde vienen a pasaer, los turistas, es el espacio de convivencia"

Ante la petición del alcalde de Sinanche, Felipe Rojas, de reconstruir el techo de la iglesia de la referida comisaría, el cual  fue destruido por el huracán Isidoro en el año 2002, el gobernador señaló que la referida edificación estará lista para el último mes de este año o en el primer bimestre  del 2020...

"El viernes va a estar la gente del Incopy van a venir a tomar medidas, si es poquito lo hacemos este año, si es mucho de un millón o un millón y medio si lo dejamos para el año que viene, pero para enero y febrero para que puedan tener terminado el techo de la iglesia"

Además, el jefe del ejecutivo yucateco anunció la intervención del malecón de Dzilam de Bravo y señaló que iniciará las gestiones para que el Cuyo, Río Lagartos y el propio San Crisanto puedan tener un muelle...

"Vamos hacer los proyectos  y lo vamos a presentar ante la SCT que es la dependencia federal que atiende puertos , está la Apy aca que está trabajando  y vamos a ver que los proyectos estén listos, porque cuando tienen dinero, los proyectos no están listos y viceversa. Si tenemos el proyecto cuando haya el dinero lo podemos hacer"

Escrito por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

El Gobernador Mauricio Vila Dosal se comprometió para iniciar un proyecto y pueda contar en un futuro con esta vereda alrededor de la playa.

diseño web personalizado