Anuncia posible reelección: Renán Barrera

26 de julio de 2019

El lanzamiento de las campañas para la presidencia municipal del Partido Acción Nacional con Cecilia Patrón Laviada y Josué Camargo adelantó el tema electoral del año 2021, cuando se tengan que elegir de nueva cuenta a presidentes municipales, diputados  federales y locales. En este sentido, el alcalde de Mérida, emanado del Pan, no descartó una posible reelección si los resultados de su administración son positivos.

"Las ventajas que yo veo de poder estar a cargo de la ciudad en un periodo importante, es que buscamos la trascendencia y si lo logramos, por supuesto que ahí estaré"

Incluso, Barrera Concha consideró que los gobiernos a largo plazo tienen más probabilidades de generar mejores resultados...

"Un gobierno a mediano plazo y largo plazo puede ser más trascendental con recepción por parte de los ciudadanos. Si las cosas están bien y se hacen bien me parece que hay que fortalecer la elección"

El presidente municipal de la capital yucateca recordó que de acuerdo con estudios nacionales, los gobiernos de Mérida y el estatal son los que gozan de las mejores evaluaciones en el país. Con este resultado, el político invitó a los panistas a respaldar los objetivos del partido...

"Unidad y uniformidad no son sinónimos. Me parece que hay que tener el talento y la capacidad para reconocer cuáles son los objetivos que están bastante claros y dentro de los procesos internos se fortalezcan las capacidades de participación"

 

Escrito por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

El presidente municipal consideró que los gobiernos a largo plazo tienen más probabilidades de generar mejores resultados.

desarrollo páginas web