"Anto" la chica viral del momento

04 de mayo de 2017

"Anto" la chica viral del momento

 

El video de una joven tomando el sol en el patio de su casa se viralizó a los pocos minutos de haber sido publicado en las redes sociales.

 

"Antonella, la mina de la pileta" es la protagonista del clip que ha dividido opiniones pues así como para algunos usuarios parece un momento cómico, para otros se trata de un asunto polémico porque la chica también fue blanco del bullying.

 

"¿Cómo andan mis amigos del face? Un calor. ¿Todo bien? Contesten, acá en la pile... Hace mucho calor".

 

Durante la trasmisión en vivo, ninguno de los contactos de Anto hizo algún comentario ni le regaló alguna reacción a través de un emoji, por lo que se despide con un simple “bye”.

 

Parodias, remix, memes y miles de compartidos ha generado este video que con cada reproducción reaviva la controversia, e incluso generó un video defendiéndola por el bullying del que es objeto.

 

 

Sin embargo, Anto ya hizo una segunda aparición, pues a menos de un día de su publicación fue captada en el metro por unas jóvenes quienes le pidieron que posara con ellas y que mandara un saludo, a la joven se le ve muy feliz y a gusto con esta nueva fama.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Compartió en vivo a través de Facebook un video en el que se refrescaba del calor, que provocó desde simpatía hasta fuertes críticas

desarrollo online shopping