Hasta el momento va 80% en recaudación del predial

06 de febrero de 2019

Hasta el momento va 80% en recaudación del predial

Durante el primer mes del 2019, el Ayuntamiento de Mérida ha recaudado  el 80% de la meta establecida para todo el año por el pago del impuesto predial, la cual es superar  300 millones de peso, cifra del año anterior.

El alcalde Renán Barrera Concha informó que ya son más de 230 millones recaudados y en febrero los meridanos podrán aprovechar el 10% de descuento en el pago de este impuesto, mientras que en marzo será del 8%.

“Ya logramos el 80% de la recaudación del año y ese es un dato importantísimo, nunca habíamos logrado tener esta meta de recaudación, más de 230 millones de pesos que representan el 80% y ahora entraremos al mes de febrero con el 10% de descuento, en donde vamos a estar promoviendo mucho que la gente se acerque a pagar para participar en los sorteos de las vehículos en las motocicletas que próximamente en el mes de abril, los que hayan pagado de enero a marzo, entrarán a concursar”

El sorteo será el 5 de abril del presente año en la Plaza Grande a las 10 de la mañana,  se rifarán 80 premios, entre ellos;  4 automóviles Ford modelo 2018, 6 motocicletas marca Honda modelo Cruising, además de tablets, laptops, televisores y bicicletas, esto con el propósito de incentivar el pago oportuno en la población. Los resultados serán publicados al día siguiente y los premios entregados el 26 de abril del presente año.

Además quienes cumplan con el pago de este impuesto, podrán contar con los beneficios de “Casa Segura” con cobertura por incendios y robo.

Para este año, el Ayuntamiento, habilitó 53 cajas en edificios municipales y plazas comerciales o bien puede realizar su pago en línea en www.merida.gob.mx/predial. Para más información puede comunicarse al 99 942 00 00 ext. 80956, 80648 y 80652

 

Escucha la nota

Es decir, cerca de 230 millones de pesos, según informó el alcalde Renán Barrera

campañas google adwords