Adolescente de 13 años se hace pasar por una chica de 19 años en facebook y su madre la exhibe

22 de mayo de 2015

Adolescente de 13 años se hace pasar por una chica de 19 años en facebook y su madre la exhibe

Val Starks madre de una adolescente de 13 años de edad, descubrió  a su hija haciéndose pasar por una joven de 19 años de edad en Facebook posando sensualmente en ropa interior de encaje por toda la casa.

La madre de la niña decidió subir un vídeo a su cuenta de facebook donde la delata, este ya se ha convertido en viral, usuarios de la red social aplauden la decisión de esta madre al  grabar un vídeo en el que obliga a su hija a reconocer que tiene hora de acostarse y ve todavía canales infantiles.

El vídeo cuenta con más de de 10 millones de visitas y en el se puede observar el momento en que rompe a llorar mientras la señora Val sigue regañándola.

Por otra parte el halo solar que sorprendió ayer al Distrito Federal se volvió tema principal en las redes sociales, los capitalinos publicaron fotografías del fenómeno natural, incluso crearon una cuenta en Twitter bajo el nombre @HaloSolarMx, en la que se explica el origen y se comparten imágenes, pensamientos reflexivos, y memes.

El fenómeno obtuvo casi 65 mil menciones en Twitter tan sólo en las últimas 10 horas. Los habitantes del Distrito Federal y el Estado de México quedaron maravillados con el fenómeno, en el que se puede observar como un arcoíris rodea al Sol.

De acuerdo con información del glosario del Servicio Meteorológico Nacional se explicó que ese halo se produce cuando la luz que emite el Sol se refracta sobre los cristales de hielo que se encuentran en suspensión en la atmósfera y se asocia a la presencia de nubes.

 

 

Escucha la nota

Sube a Facebook un vídeo en el que recuerda a su hija que tiene hora de irse a la cama.

diseño e-shops