AMLO visitaría Yucatán el 12 de abril

04 de abril de 2019

AMLO visitaría Yucatán el 12 de abril

Mérida será sede de la reunión entre el Consejo Coordinador Empresarial de México y de la Cámara de Comercio de Estados Unidos. Dicho encuentro será el  12 de abril y tendrá en la agenda como punto principal el Nuevo Tratado México, Estados Unidos y Canadá o de Libre Comercio.

Para esa reunión se espera la posible visita   del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Así lo confirmó el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal

“La reunión está contemplada para el 12 de abril, estamos a la espera de que nos confirmen. La reunión se va a realizar en la ciudad de Mérida. Nosotros como gobierno estatal estamos siendo anfitriones y co-organizadores junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores y será la oficina de la Presidencia de la República la que confirme si el presidente va a estar aquí”

La reunión entre los empresarios mexicanos y del vecino país del norte se realizará en el marco de las amenazas del presidente Donald Trump, en un posible cierre de frontera por la crisis migratoria y las consecuencias comerciales que podría traer esta decisión.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Según indicó el gobernador Mauricio Vila, el Presidente participaría en la reunión entre el Consejo Coordinador Empresarial de México y la Cámara de Comercio de Estados Unidos, que se realizará en Mérida

desarrollo e-commerce