9 de abril fecha límite para el pago de 65 y más del bimestre marzo abril

08 de abril de 2015

9 de abril fecha límite para el pago de 65 y más del bimestre marzo abril

9 de abril es la fecha límite para que los cerca de 105 mil beneficiarios del programa 65 y más reciban el deposito correspondiente a los meses de marzo y abril, así lo aseguró Luis Enrique Borjas Romero, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESO) en el Estado.

“A todos los beneficiarios que reciben su apoyo a través de Bancomer ya deben tener en este momento el bimestre pagado; Banamex y Banorte se han comprometido a hacer su depósito a más tardar el 9 de abril” apuntó.

El delegado de la SEDESOL el Yucatán reiteró que desde el 31 de marzo la dependencia terminó con los pagos de este beneficio en sus ventanillas y que en esa misma fecha se realizó la dispersión del pago en las instituciones bancarias correspondientes.

De la misma forma hizo hincapié en que el pago del bimestre mayo- junio, será adelantado por el proceso electoral, Borjas Romero informó que a más tardar el 15 de abril las personas inscritas a 65 y más deben recibir este pago.

“El deposito mayo junio se hará antes del día 15 de este mes para los beneficiarios de todas las entidades bancarias, esto obedece a que es primera ocasión que se adelanta el pago y las instituciones bancarias se están poniendo en orden” indicó.

El funcionario pidió a la ciudadanía estar pendiente de sus depósitos y en caso de que no lo reciban acudan a las instalaciones de la dependencia ubicadas en la calle 33  No. 161  Int. Plaza Buenavista, Colonia Buenavista o comunicarse al telefóno 926 6016, el horario de atención es de 9 de la mañana a 7 de la noche para que se verifique el por qué no han recibido este beneficio.

Escucha la nota

El pago de mayo y junio se debe realizar antes del 15 del mismo mes.

desarrollo tiendas en línea