AMLO celebra un año de triunfo electoral

04 de julio de 2019

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez

Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez

En un ambiente de gran fiesta desde el Zócalo de la Ciudad de México y teniendo como invitados al flautista Horacio Franco y contrabajista Víctor Flores, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, además de la Banda de Música y Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador celebró un año de su triunfo en la contienda electoral.

A siete meses del inicio de su gobierno, el mandatario ofreció diferentes espectáculos de manera gratuita para los miles de mexicanos que se dieron cita en el lugar, con pancartas y cartulinas con mensajes de apoyo, botargas y diferentes personajes representados, sin importarles inclusive la lluvia que se hizo presente, con tal de no perderse el informe de actividades, que costó al menos 3 millones 290 mil pesos.

Otros en cambio, aprovecharon la ocasión y sacaron a la venta tazas, gorras, playeras, sombrillas y hasta “pejesitos de peluche” cuyo protagonista es el presidente Andrés Manuel López Obrador. Varios de los artículos tienen algunas de las frases que López Obrador ha hecho populares, como “Al pueblo de México le voy a cumplir“, “Me canso ganso”, o la consigna de sus seguidores “Es un honor estar con Obrador”.

Tomado de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Muéller, en punto de las 5 de la tarde, Andrés Manuel López Obrador salió desde el Palacio Nacional en medio de gritos y aplausos de la gente que lo esperaba, recorriendo un camino de vallas que conectaba con el Zócalo, recibiéndolo en el escenario la Banda Sinfónica de Tlaxiaco.

Escucha la nota

En un gran ambiente de fiesta y teniendo como sede el Zócalo de la Ciudad de México, miles y miles de mexicanos se dieron cita para escuchar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

campañas facebook