El Gobernador del Estado reconoce la labor de personal administrativo y alumnos del CONALEP

14 de marzo de 2013

El Gobernador del Estado reconoce la labor de personal administrativo y alumnos del CONALEP

El Gobernador Rolando Zapata Bello hizo entrega de 761 títulos y cédulas profesionales y 521 certificaciones laborales a alumnos del CONALEP que han concluido su educación como profesionales técnicos, evento que tuvo lugar en el plantel Mérida I y en el que resaltó que los estudiantes, profesores y personal administrativo hacen que el CONALEP sea una institución de calidad.



Zapata Bello señaló que con los títulos, cédulas y certificados que se entregan, comienzan a darse los pasos adecuados para ingresar al mundo laboral; un mundo que exige entrega, profesionalismo y responsabilidad.



Además, se hizo entrega de reconocimientos a dos alumnos, María Mercedes Chuc Chuc y Jesús Adán Oy Uc, quienes obtuvieron la presea nacional “Bernardo Quintana Arrioja”.





Por su parte Manuel Carrillo Esquivel, Director General del CONALEP mencionó que las certificaciones de competencia que se entregaron este jueves en la actualidad es lo que las empresas de calidad piden para avalar que un joven sabe desempeñar el trabajo que solicita.



Recalcó que el CONALEP es una institución en la que los jóvenes deben sentirse orgullosos de estudiar porque a diferencia de otros bachilleratos se sale con una cédula profesional y como bachiller, permitiéndoles ingresar al mercado laboral o seguir estudiando a nivel profesional y contar con una carrera profesional además de una carrera técnico-bachiller.





En el evento, el mandatario estatal, también otorgó reconocimientos al personal administrativo por los años de trabajo desempeñados en los planteles del CONALEP.

Zapata Bello señaló que con los títulos, cédulas y certificados que se entregan, comienzan a darse los pasos adecuados para ingresar al mundo laboral.

diseño tiendas en línea