¡Al Chile! te invita a celebrar su 7° Aniversario

04 de diciembre de 2018

¡Al Chile! te invita a celebrar su 7° Aniversario

La Nueva Candela ¡está que arde! y te invita a unirte a la celebración del 7º Aniversario del  periódico Al Chile, el próximo sábado 8 de diciembre, en el estacionamiento del Estadio Kukulcán.

Esta gran fiesta iniciará desde las 3:30 pm, la entrada es gratuita al público en general, que podrá disfrutar con lo mejor de la música, con Super Lamas, Cleyver, Alix y su cumbia, la Carcajada, Los Méndez y por supuesto, Los Wayes de la Cumbia, entre otros más…

“Hola amigos cómo están mi nombre Luis Emanuel “El Chikitá”, oigan para invitarles a que vayan al aniversario del periódico Al Chile, ahí vamos a estar con toda la gente, así evento completamente familiar, acudan en el estacionamiento del Kukulcán, este aniversario que la vamos a pasar super bien y por supuesto van a estar Los Wayes de la Cumbia. Así que vayan”

También Rigel Alonzo locutor de la Nueva Candela está que arde, te invita a esta celebración…

“Son 7 años que se celebran, a mí me toca estar en el programa precisamente de “Te la toco al chile” que son todos los sábados a las 12 del día y ahí hemos recordado sábado con sábado, que el próximo 8 de diciembre empezará este desfile de grupos entre ellos Méndez, Cleyver, los Wayes de la Cumbia, y el broche de oro serán los Super Lamas. Este año hubo cambio de sede, esta vez será en el estacionamiento Kukulcány esto será para toda la familia, es un evento donde Al Chile está festejando 7 años de darte información y precisamente Candela es la encargada de organizar todo para invitar a toda la gente”

Así que no lo olvides, La Nueva Candela ¡está que arde! y Al Chile te invitan este sábado 8 de diciembre en el estacionamiento del Estadio Kukulcán desde las 3:30 de la tarde.

 

Escucha la nota

La Nueva Candela y Los Wayes de la Cumbia te esperan en esta gran fiesta que se realizará el 8 de diciembre, en el Estadio Kukulcán

desarrollo web responsivo