Al Chile, cumple su primer aniversario y lo festeja en grande.

08 de diciembre de 2012

Al Chile, cumple su primer aniversario y lo festeja en grande.

Este sábado 8 de diciembre el bailongo se pondrá bueno con la presentación de agrupaciones locales como Fausto Gómez, Moreno Show, los Pika Pika, entre otros pondrán un ambiente picante y ¿sabes por qué? Porque el periódico Al Chile cumple su primer aniversario.

Esta fiesta de aniversario se llevará al cabo en la plaza principal de la ciudad a partir de las 3 de la tarde hasta las 11 de la noche y no se permitirá la venta de alcohol, la entrada será gratuita y para toda la familia.

El gerente general de Al chile Eduardo Barrientos informó en entrevista que con esta celebración se agradece al público su preferencia, ya que la aceptación ha sido muy buena y supero las expectativas de tanto de los creadores del proyecto como del público en general.

"El magno evento va a ser el día de mañana a partir de las tres de la tarde en la plaza principal de Mérida no va a tener costo y amenizarán grupos locales y estará Wendy braga mas o menos como a las 8 de la noche y se tendrá a la tia justa y a la mesa repartiendo regalos durante la transmisión" comentó.

Además de la presencia de los grupos locales y de la famosa yucateca Wendy Braga, estará presente Baax Onda sacando sonrisas y carcajadas con su show cómico regional.

Eduardo Barrientos comentó que después de este aniversario se esperan nuevas sorpresas para todos los lectores de Al Chile, la pura neta informativa, así que no se lo pueden perder.

diseño web apps