Ajustes a sueldos de burócratas en el gobierno de Rolando

03 de octubre de 2012

Ajustes a sueldos de burócratas en el gobierno de Rolando

Con el programa de ajuste financiero y nueva cultura de austeridad pública del Gobierno del Estado, los mandos medios y superiores podrían sufrir afectaciones en sus sueldos aseguró el jefe del ejecutivo local Rolando Zapata Bello.

Agregó que solicitó a la Oficialía Mayor que analice el caso de los salarios pero garantizando que todos los trabajadores de nivel base, sindicalizados, y niveles inferiores, no sufrirán reducción alguna en sus pagos.

El mandatario recalcó que iniciará una reorganización en la administración pública, buscando hacer más eficiente la estructura gubernamental y aseguró que esta reestructuración se dará antes de finalizar este 2012.

“Eso se tendrá que hacer mediante una iniciativa que vamos a hacer en su momento y esta iniciativa estará dirigida a la estructura burocrática y uno de sus ejes tendrá el adelgazamiento de la estructura” comentó.

En cuanto al tema de su gabinete, Zapata Bello resaltó que los nombramientos faltantes se darán de manera secuencial sin que haya una fecha establecida para dar a conocer a los nuevos secretarios y titulares.

Trabajadores de nivel base, sindicalizados, y niveles inferiores, no sufrirán reducción alguna en sus pagos.

diseño web responsivo