¡Aguas! Evite engaños sobre apoyos federales

30 de mayo de 2019

¡Aguas! Evite engaños sobre apoyos federales

Joaquín Díaz Mena delegado del Gobierno Federal en Yucatán hace un llamado a la población yucateca a no dejarse engañar por supuestos “vocales” o intermediarios del programa Prospera o de cualquier otro programa federal, que condicione el pago de alguna cuota o realizar algún servicio para ser beneficiarios de los apoyos federales.

“No, de ninguna manera se está diciendo en todas las mesas de pago que el apoyo es incondicional, nadie tiene que ser obligado a ir a arreglar ningún centro de salud, ni hacer marchas para los ayuntamientos, ni estar yendo a limpiarle las oficinas a nadie. El apoyo es incondicional y la gente ya no está obligada a trabajar en eso, eso que había eso como vocales o enlaces, no existe ya reconocidos por el Gobierno Federal, si algún alcalde en su ayuntamiento nombra a alguien en el sector de desarrollo social nos coordinamos con mucho gusto con ellos, pero lo que no existe ya algún enlace en los municipios que los esté obligando a hacer ese tipo de trabajos”

Díaz Mena comentó que no entreguen pago a ninguna persona que les realice los trámites o censos y de ser así, pueden reportarlo con las oficinas de la delegación, en la calle 21 no. 499 por 58 A y 60 en la Col. Alcalá Martín en Mérida, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde. También pueden comunicarse a los teléfonos de oficina 926 63 35 y 926 62 41, extensiones 4238, 42906 y 42934.

 

Escucha la nota

Ninguna de estas estrategias condiciona su entrega a cambio de alguna cuota o servicio

diseño web responsivo