Afinan detalles en Plaza Carnaval

28 de enero de 2024

Internet

Internet

El 7 de febrero comienza el Carnaval de Mérida a las 7:00 de la noche con la quema del mal humor en los bajos del Palacio Municipal y será el 8 de febrero cuando los festejos se trasladen a Plaza Carnaval” en el recinto ferial Xmatkuil, en este sentido personal de Servicios Públicos Municipales afina los últimos detalles para recibir a los asistentes en espacios limpios, así lo indicó el director de dicha dependencia, José Collado Soberanis.

 

“En cuestión de mantenimiento ya nos pusimos de acuerdo con el Comité Permanente de la Feria de Xmatkuil para el mantenimiento de los baños que es lo más tedioso se puede decir para un mejor servicio, toda la instalación eléctrica del estacionamiento toda luminal ya se dieron mantenimiento, ya se dio el mantenimiento de todo lo que es la limpieza general de todas las áreas comunes donde vamos a estar”.

 

Asimismo, el Director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida, indicó que se trabaja en coordinación con el Comité Permanente para la colocación de mallas y gradas.

 

“La colocación junto con el Comité Permanente de Carnaval de todos los que nos ayudan en toda la logística de que necesitan para poder colocárselo en el momento preciso, no, pero más que nada es pura mano de obra en cuestiones de limpieza, pintura, electricidad, que es lo que lo que tenemos”.

 

Durante el Carnaval más de 400 personas de la dependencia realizarán trabajos de limpieza todos los días.

 

“Ahora tenemos casi ahorita tenemos casi 100 personas en las diferentes áreas, cuando el evento entonces sí, ya metemos a 200 personas por turno, lo dividimos de 6 de la mañana a 12 del día y de 12 del día 12 de la noche”.

 

Este año el Carnaval de Mérida culminará el 14 de febrero con el entierro de Juan Carnaval.

Información de

Andrea Zapata

Personal de Servicios Públicos Municipales trabaja en la limpieza y mantenimiento del recinto ferial Xmatkuil.

programación web