Este fin de semana hay coronación de reyes

25 de enero de 2024

Internet

Internet

Este sábado 27 de enero será la coronación de los reyes de la adulto mayor y reyes con discapacidad motriz e intelectual, por ello se ha organizado un evento masivo en el Pabellón Carnaval ubicado en los terrenos de Mitza en el poniente de la ciudad o mejor conocido como el Malecón de Pensiones, para el reportero platico Oscar Cambranes Basulto secretario ejecutivo del comité permanente del carnaval.

 

“Tenemos al final el concierto de Muziek von invitados, viene Caló, viene GB5 antes Garibaldi, va a estar Lalo Gameros de Caballo Dorado, va a estar Piwie”. 

 

Cambranes Basulto también compartió que para el domingo 28 se realizara la coronación de los reyes infantiles y juveniles y también para este acto hay invitados de talla internacional. 

 

“Ellos estrenan un espectáculo maravilloso se llama “Imagina, un mundo fantástico”, va a estar ahí Morita que este año le vamos a entregar el Galardón Rey Momo por su aportación de alegría a la ciudad”.

 

infantiles

Rey y Reina Infantiles 2024

 

Yericka Guadalupe Dorantes Alpuche y Wilberth Patricio Valle Canto

 

 

intelectual

Rey y Reina con Discapacidad intelectual 2024

Berenice Sonda King y Humberto Agusto Marín Ramírez

motriz

Reina y Rey con Discapacidad Motriz 2024

 

José Luis González Cámara y Liliana Franco Aguilar

mayores

Reina y Rey Persona Mayor 2024

Mario Herrera Flores y Miriam Olivia Arceo Reyes

 

 

Oscar también dio a conocer que en el transcurso de las semanas previas al carnaval habrá eventos en varios puntos de la ciudad, como concursos de cosplay, concurso de comparsas, alegorías regionales, además de que el jueves 1 de febrero se festejará el Día Mundial de la Radio como le informamos en nota aparte.

 

Sera el sábado 3 de febrero cuando se coronen a los soberanos de las carnestolendas de la ciudad Adrián Arceo Alfonso Díaz y Joselin Valdez Ortega, y esa noche se espera el show de la Arrolladora Banda Limón.

 

Los detalles de sede y horario se pueden consultar en https://merida.gob.mx/carnaval/index.php

Información de

Rigel Alonzo

El sábado coronaran a los reyes adulto mayor y con discapacidad motriz e intelectual y el domingo a los reyes infantiles y juveniles.

diseño comercio electrónico