Adalid Díaz y Alondra Cupul, ganan la Carrera del Atlético de Gala

09 de septiembre de 2013

Adalid Díaz y Alondra Cupul, ganan la Carrera del Atlético de Gala

Adalid Díaz con un tiempo de 33 minutos y .50 segundos, fue el ganador de la Carrera del club Atlético de Gala, al completar el recorrido de 10 kilómetros, entrando en primer lugar en la rama libre varonil, mientras que Alondra Cupul ganó en la rama femenil con un tiempo de 40 minutos y .32 segundos, en un evento que se realizó en el Parque Ecológico Poniente.
El gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, dio el balazo de salida acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán; Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida; Miriam Canul Cob, presidenta de la asociación de atletismo y Doris Salas Navarrete, presidenta del club que organizó el evento.
En la competencia se premiaron a los 25 primeros lugares de cada categoría y se realizó una rifa de artículos electrodomésticos y un par de motocicletas, al término de la competencia atlética que reunió a unos 450 corredores y caminadores.
Adalid Díaz ganó en la rama varonil, y luego cruzaron la meta, Eder Morales y Enrique Cerón con 34.29 minutos. Mientras que en la rama femenil, Alondra Cupul cruzó primero la meta y le siguieron Míriam Juárez y Herminia López.

En la competencia se premiaron a los 25 primeros lugares de cada categoría y se realizó una rifa de artículos electrodomésticos y un par de motocicletas.

diseño online shopping