Actualiza Facebook su chat con mensajes de voz

04 de enero de 2013

Actualiza Facebook su chat con mensajes de voz

Facebook acaba de actualizar su Messenger, pues los usuarios móviles podrán usar el servicio de mensajería de voz desde esta semana. Para poder enviar un mensaje de voz los usuarios deben abrir una nueva conversación con un contacto, se selecciona el botón de grabar “Record” y se mantiene apretado el botón durante la grabación del mensaje, al soltar el botón de grabar, el mensaje se enviará al destinatario del chat. Al parecer el único problema es que las grabaciones no se quedan guardadas las grabaciones hechas a través del chat.
Por otro lado un joven y usuario de Facebook del estado de Oregón, Estados Unidos, fue detenido después de que en la noche de fin de año el usuario Jacob Cox-Brown, volvía a su casa manejando su vehículo en estado de ebriedad, por lo que chocó con otro automovil en el que se produjeron daños en ambos coches, pero a pesar del incidente se fugó, y al llegar en casa pidió disculpas en Facebook, en donde confirmaba que había conducido ebrio y pidió disculpas a los vehículos con los que podría chocar. El mensaje de Facebook fue clave para su identificación y detención del usuario Jacob.
Y para finalizar se consienten a los fanáticos de los gatitos pues se ha creado la red social llamada Catmoji, en el que permite a los usuarios compartir y descubrir miles de fotos y videos de los pequeños mininos en todo tipo de poses y actitudes. En donde sus creadores Matheww Phiong y KoeKoe Loo señalan que aspiran ser el Facebook de los gatos.

Durante esta semana podrás utilizar la aplicación del mensaje de voz del ChatFace desde tu teléfono móvi.

desarrollo tiendas en línea