Actores de TV en el Carnaval de Mérida 2013

18 de diciembre de 2012

Actores de TV en el Carnaval de Mérida 2013

Shanik Aspe, Daniel Elbitar, Matías Novoa y Ferdinando Valencia son los actores de la televisión que desfilarán a bordo de los carros alegóricos del Ayuntamiento durante los derroteros del Carnaval 2013, “Mérida Mística”.
El programa ampliado de las carnestolendas arranca el jueves 27 próximo a las ocho de la noche con la presentación oficial de los Reyes de las fiestas, para dar paso durante todo el mes de enero a los bailes precarnavalescos, y el viernes 25 de enero de 2013 a la coronación de los soberanos.
Liliana Bolio Pinelo, secretaria ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, declinó revelar el nombre del artista musical que amenizará la coronación y a cambio dio a conocer que Los Recoditos pondrán el ambiente durante la quema del mal humor que será el miércoles 6 de febrero.
Agregó que para la edición 2013 regresa el grupo Modelo como patrocinador del carnaval, que se suma a la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Coca Cola como las empresas que año con año presentan los contingentes más numerosos y esperados por el público.
El concurso de comparas se desarrollará el sábado dos de febrero a partir de las seis de la tarde, además de que todos los eventos carnavaelscos serán presididos por los soberanos Malena I Pierre David I.

Liliana Bolio Pinelo, secretaria ejecutiva del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, declinó revelar el nombre del artista musical que amenizará la coronación y a cambio dio a conocer que Los Recoditos.

campañas google adwords