Acercan servicios de salud a comunidades

08 de mayo de 2012

Acercan servicios de salud a comunidades

La gobernadora del estado Ivone Ortega Pacheco presencio la Conclusión de los talleres de prevención de enfermedades, como diabetes y cáncer impartidos en las comisarías meridanas de Dzidzilché y Cheumán, en donde también se realizaron pláticas sobre planificación familiar y nutrición, siendo con esto certificadas como Comunidades Saludables.

En el evento se puntualizó que este programa resultante de la Red Yucateca de Servicios por la Salud ha llegado a 136 planteles educativos de 52 colonias y el trabajo continua extendiéndose a las comisarías meridanas.

Al finalizar la ceremonia, se instaló en la cancha deportiva de esta localidad la Feria Municipal de la Salud, que brinda atención gratuita a los ciudadanos, mediante sus servicios de consulta gratuita e información para la detección de cáncer de mama, nutrición y embarazos de alto riesgo.

En el evento se puntualizó que este programa resultante de la Red Yucateca de Servicios por la Salud ha llegado a 136 planteles educativos de 52 colonias.

desarrollo online shopping