Acaparan último fin de semana de vacaciones

16 de abril de 2012

Acaparan último fin de semana de vacaciones

En este último fin de semana de vacaciones, cientos de vacacionistas de distintos lugares arribaron y acapararon las costas del oriente.


Desde tempranas horas del sábado, las reservaciones de hoteles y renta de cabaña en Rio Lagartos, el Cuyo y San Felipe, estaban llenos.


Servicios como paseos en lancha, carritos de golf, visitas a las áreas de flamencos y lagartos, pesca deportiva, fueron los más abarrotados por los visitantes, al igual que los balnearios, como el de Chiquilá, en Rio Lagartos, que ni un momento quedó vacío.


Cadena RASA entrevistó a algunos vacacionistas sobre el ambiente playero y nos dijeron:


Varias familias y amigos, organizaron torneos de futbol playero, mientras los niños hacían sus castillos de arena que las olas deshacían.


En algunas partes de las playas había basura, como el ojo de agua de Rio Lagartos, algunos vacacionistas sorprendidos por la belleza natural de los puertos, dijeron que debería cuidarse más.


Las playas estuvieron vigiladas por elementos de la armada de México y se veía a patrullas de la policía estatal, tanto en Rio Lagartos como en el Puerto del Cuyo.


Ahora sí las vacaciones terminaron y los niños, aunque no quieran, retornarán a la escuela.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo e-shops